IMG_7014
cuentos inclusivos ebook
IMG_7235
cuentos inclusivos josefina autismo 2

Elige tu Cuento Inclusivo

Disfruta de los Cuentos Inclusivos en cualquier lugar del mundo en versión impresa o digital por Amazon

Anuchi Cuento Inclusivo para niños.jpg

Mientras Anuchi se adapta al nuevo país donde vive conoce a Sofía, una joven con síndrome de down, quien le brinda su amistad y comparte su aprecio por las mascotas

Diego no para de cantar desde que nació y descubre lo que le falta cuando conoce a Josefina, una chica con autismo. Juntos establecerán un maravilloso vínculo a través de la música que les permitirá conocer el gran potencial que poseen

Martin Cuento Inclusivo para niños.jpg

Martín está preocupado por su rendimiento escolar cuando conoce a Silvia, una sensei ciega, que le ayuda a enfocar su energía y ver con su corazón

El nuevo maestro de Oscar tiene una particularidad: realiza acrobacias en su silla de ruedas y enseña buenas lecciones a sus alumnos. Pero, ¿podrá hacer que a Oscar le guste ir a la escuela?

Testimonios

Nelmis Rodríguez,

Psicóloga Clínica

Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual

Son libros con un excelente contenido y diseño que permiten sumergir a través de la lectura a niños/as, maestros/as, psicólogos/as entre otros, en un tema que hace que las relaciones humanas sean saludables.

Valeria Kraft,

Maestra y Licenciada en Comunicación

Como madre y como docente, recomiendo los cuentos inclusivos como “indispensables” para nuestras bibliotecas . Son cuentos que además de abordar la temática de la inclusión de manera natural pero clara, tratan otros temas que nos ayudan a pensar y repensar nuestras prácticas educativas y sociales respecto al aprendizaje y las relaciones humanas.

Claudia Sánchez,

Maestra y Mamá de Lupe

Recomiendo a docentes y familias los Cuentos Inclusivos, cuentos que entretienen y a la vez forman. Un detalle no menor, en estos cuentos la PCD no es una pobrecita, no es un personaje que genere pena sino que, por el contrario, en cada uno de los cuentos, se resaltan las fortalezas y habilidades que poseen. ¡Me parece genial!

¡Una ayuda para comenzar a transformar las miradas!

Conoce al escritor

Siempre fui un niño inquieto e imaginativo. Leer, escuchar, escribir, contar e inventar historias ha sido uno de mis pasatiempos favoritos. De grande decidí ser maestro y he trabajado con niños y adultos de todas las edades donde aprendí mucho más sobre el arte de narrar.
Actualmente soy asesor educativo y escritor. Con mis cuentos trato de construir un mundo más sensible y solidario. Puede que sus personajes te resulten familiares. Esto es porque se basan en personas reales que me han enseñado grandes lecciones. Todos tenemos algo para contar e intento ser el medio para que eso ocurra.
Espero que disfrutes de mis cuentos. 

#carlosgarciaegures

Conoce a la ilustradora

  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Deserets Learning